¿Qué es omonovo?

omonovo es un portal web dedicado a la salud natural y al bienestar. En omonovo.com podrás reservar cualquier tipo de actividad relacionada con la salud natural, terapias alternativas y actividades de bienestar: terapias individuales o de grupo, actividades regulares, cursos, talleres e incluso formaciones para profesionales del sector.
omonovo es un portal web dedicado a la gente, a personas como vosotros y nosotros, cuyos intereses en la vida están relacionados con la salud y el bienestar. Es un punto de información dónde las personas pueden aprender, informarse y resolver dudas para mejorar su bienestar y el de su familia.
omonovo es un lugar de encuentro entre pacientes y terapeutas. Todos los profesionales que encontrarás en nuestra web están cualificados y verificados, y además podrás ver las valoraciones y puntuaciones que han recibido de otros usuarios. Ahora en omonovo.com, puedes reservar una cita, una actividad o una formación con tan sólo un click, con total transparencia y tranquilidad a través de nuestra web certificada y segura.
Además, si eres terapeuta, hemos diseñado un software de gestión de tu negocio, omonovopro para optimizar tu día a día, y de acceso gratuito. Con ello podrás dedicarte a tus servicios terapéuticos, a tus pacientes, ganando visibilidad en internet gracias a omonovo. El software omonovopro te ayudará en la optimización de tu tiempo, en la gestión de tus pacientes, y en la comunicación y visibilidad de tu negocio.

Nuestra misión y nuestros valores

Nuestra misión es facilitar el acceso y promover el uso de terapias naturales y actividades de bienestar. Queremos contribuir positivamente en el estado de salud y bienestar de las personas. Las personas que formamos omonovo hemos experimentado mucho con las terapias naturales o alternativas, y éstas, nos han ayudado a sanarnos de dolencias y enfermedades, pero también a mantenernos sanos, que a veces puede ser lo más difícil. Lo más importante en la vida es tener buena salud, tengamos 1 o 99 años. Con ella se puede hacer todo, y sin ella, nuestros sueños se desvanecen.

Por todo esto, en omonovo, queremos democratizar el uso de terapias naturales, o sea promover las CAMs. Estas siglas vienen del término inglés “Complementary and Alternative Medicine”. La OMS (Organización Mundial de la Salud) reconoce más de 400 disciplinas dentro de las CAM. En España hablamos de terapias alternativas, naturales o simplemente de Salud Natural, y encontramos disciplinas físicas, psico-emocionales y energéticas.

El proyecto omonovo tiene ya unos cuantos años en los cajones, pero nace sólo ahora ya que la tecnología actual nos permite transformar nuestra idea en una plataforma de información y de reservas online muy optimizada, permitiendo a los usuarios a través de los móviles y otros dispositivos estar siempre conectados e informados sobre temas de salud natural. Creemos que la tecnología actual puede ayudar y mucho a la transmisión de la información y a la búsqueda de un buen terapeuta, aportando una garantía de calidad.

¿Qué son las medicinas alternativas y complementarias?

Las Medicinas Alternativas y Complementarias constituyen en muchos países el modo principal de prestación de servicio de salud o bien se complementan con la medicina convencional. El objetivo de las CAMs es mantener una buena salud y prevenir enfermedades.

LEER MÁS

Las CAM a nivel mundial

A nivel europeo se estima que el 80% de los europeos han probado al menos una vez alguna terapia natural. En España, se estima que 2 de cada 10 españoles consumen terapias naturales cada año. En otros países europeos como Francia se calcula que son 4 de cada 10.

LEER MÁS