Únete a omonovo, la única plataforma de reservas de
Salud Natural y Bienestar
para autónomos y centros.

¡Descarga ahoranuestra app!

La plataforma europea de referencia para
profesionales de la salud natural, bienestar
y desarrollo personal

PROMUEVE

tus servicios

CAPTA

nuevos clientes

INCREMENTA

tus ingresos

REDUCE

los 'no-show'

GANA

visibilidad y autoridad

DIGITALIZA

tu negocio

¿Qué puedo publicar en Omonovo?

Cualquier tipo de servicio, siempre relacionado con la salud natural, el desarrollo personal y el bienestar.​

Opiniones

Lo más importante de Omonovo no es tanto el servicio que pueda dar, sino la calidad del servicio que da. Es decir, los estándares de calidad acreditan que no cualquiera puede estar en Omonovo. Hay unos requisitos mínimos que dan seriedad y entidad a Omonovo. Entonces, se consigue que sea un referente para los profesionales rigurosos. Esto, a su vez, repercute en toda la sociedad profesional, ya que se consigue que haya una mayor reputación de los profesionales de las Terapias Naturales en España...

Roberto San Antonio Abad

Presidente de APTN Cofenat

Creo que hacen falta iniciativas como Omonovo, donde no sólo se dé visibilidad a profesionales de las terapias naturales, si no que faciliten la labor en esta área como vosotros estáis haciendo. Está claro que vivimos en la era de la tecnología e internet, una vía importantísima a través la cual nos encuentran muchas personas. Omonovo plantea el enlace entre estos dos mundos, ayuda a los profesionales a tener una voz y protege a los usuarios aportándoles una plataforma donde quede patente la rel...

Sara Banal

Terapeuta especializada en Medicina Tradicional China y fertilidad

Me parece una iniciativa muy buena, ya que centralizar la oferta de bienestar permite al usuario elegir con más facilidad una solución a lo que busca. ¡Enhorabuena!

John Curtin

Presidente de la Federación Española de Reiki

¿Cómo estar certificado por Omonovo?

Como bien dice el refrán, ¡con la salud no se juega! Por ese motivo, verificamos y validamos el perfil de todos los profesionales que quieren salir publicados en omonovo.

Además, para todos los servicios/citas de terapias, solicitamos a cada profesional que nos transmita sus certificaciones. Otorgamos un sello de calidad 'OMONOVO CERTIFIED' una vez verificado todos los datos, transmitiendo de esta manera a los usuarios que solo colaboramos con profesionales serios y rigurosos.

Omonovo en números y creciendo cada día

726

terapeutas

autónomos

120

centros

de terapias

1389

servicios

publicados