Condiciones generales de reserva

Las presentes Condiciones Generales de Reserva (en adelante Condiciones Generales) regularán la relación comercial que surja entre OMONOVO SPAIN SL y el usuario o cliente por la contratación realizada a través de los formularios que OMONOVO SPAIN SL pone a su disposición en su www.omonovo.com.
La reserva a través de los sitios web de OMONOVO SPAIN SL supondrá la aceptación expresa, por el cliente o usuario de las páginas, de estas condiciones, como también de las condiciones de uso establecidas para la navegación del usuario por las páginas propiedad de OMONOVO SPAIN SL.
Estas condiciones serán de aplicación sin perjuicio de la aplicación de las normas legales sobre la materia que sean de aplicación para cada caso.www.omonovo.com.

Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre OMONOVO SPAIN SL y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, la normativa vigente y aplicable en materia de protección de datos, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

OMONOVO SPAIN SL se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, OMONOVO SPAIN SL se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considerara oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

INFORMACIÓN PREVIA A LA RESERVA

El objeto de la página web es plataforma on-line de gestión de reservas con los siguientes servicios disponibles:

Terapias Naturales / Citas con profesionales de la Salud Natural Actividades de Bienestar Cursos y Talleres Retiros y Estancias de bienestar Formación Profesional

La duración del servicio quedará vinculada a la realización del servicio contratado.

Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de la reserva. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de OMONOVO SPAIN SL y la contratación por medio de los mismos.
Para reservar nuestros servicios, usted deberá registrarse como usuario, indicando su teléfono móvil de contacto y dirección de correo electrónico y, posteriormente podrá buscar por el navegador de la página web qué servicio está buscando y en qué zona lo busca. Una vez encontrado el servicio y el terapeuta que desea tendrá ante usted la agenda para concertar el servicio. A su vez, podrá disponer de los descuentos y ventajas ofrecidos por los profesionales. El número de teléfono móvil y la dirección de correo electrónico son necesarios para poder confirmar una reserva y enviarle un email y sms de recordatorio de cita. De esta manera, nos aseguramos de que no se olvide de su cita ya programada.

Finalizado el proceso de reserva el usuario recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de reserva el usuario indique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con OMONOVO SPAIN SL o mediante el correo electrónico info@omonovo.com.

Una vez contratado el servicio, podrá contactar con el profesional terapeuta solicitado mediante el chat.

Por otro lado, si usted desea una factura por el servicio realizado, deberá solicitarla directamente al profesional con quien usted hizo la reserva.

TARJETA DE FIDELIZACIÓN

El usuario dispondrá de un servicio gratuito de tarjeta de fidelización virtual, a partir de ahora programa om’s en el cual el usuario podrá acumular vales de descuento para sus próximas reservas. Para más información, accede a la página https://omonovo.com/oms.

A continuación, se detallan las bases:

¿Cómo conseguir puntos?- Por tus reservas: 1€ = 1 om’s
- Por valorar tu experiencia: comparte tu opinión sobre las reservas realizadas y gana 10 om’s por cada valoración.
- Por traer a tus amigos: por cada amigo invitado, te llevas 500 om’s por su primera reserva, y él también consigue 500 om’s utilizables desde la 1ra reserva del servicio de su elección para una compra mínima de 35 euros o sin mínimo a partir de la segunda compra.
- Por invitar a un terapeuta que no esté dado de alta todavía, recibirás 1000 om’s cuando el perfil será validado y publicado.
¿Cómo utilizar tus puntos?Podrás canjearlos por un vale de descuento a usar en la próxima reserva de tu elección. ¡Cuando quieras y como quieras! Sólo tienes que saber que 1000 om’s equivalen a 10€ y que tienes 365 días para utilizarlos.
¿Cómo funciona?Podrás consultar tus Om’s acumulados en tu espacio personal dentro de www.omonovo.com
Cuando quieras utilizar el vale de descuento solo tendrás que convertir tus puntos om’s en Euros, el descuento se te aplicará directamente en el importe de la cesta antes de finalizar el proceso de reserva.

TARJETA REGALO

Dispondrás de un servicio de tarjeta regalo, donde encontrarás nuevas ideas de regalo para sus amigos y familiares. Podrás elegir el importe de la “e-tarjeta regalo” y tu amigo/familiar podrá escoger la terapia, actividad, curso o formación que más le interesa.

¿Cómo funciona?Para adquirir una tarjeta regalo lo podrás hacer de manera fácil siguiendo los pasos detallados a continuación:
Deberás marcar el importe y seleccionar la cantidad. Si quieres puedes dejar un mensaje personal a tu amigo. Pon tu nombre y tu email. Pon el nombre de tu amigo/familiar y su email. Elige el modo de entrega de la tarjeta: Puedes marcar una fecha concreta para que tu amigo/familiar lo reciba en su email. Puedes solicitar que se remita a tu email para imprimir la tarjeta regalo.
Caducidad de la tarjeta regalo.Las tarjetas regalo, incluyendo cualquier saldo disponible que no hubiera sido utilizado, caducan a 12 meses contados desde la fecha de emisión.
Solo son canjeables para los servicios prestados en nuestra página Web por lo que no se pueden utilizar tarjetas regalo para adquirir otras tarjetas regalo. Tampoco es posible recargar, revender, transferir por precio o canjear en efectivo. Ningún saldo no dispuesto existente en una cuenta de www.omonovo.com podrá ser transferido a ninguna otra cuenta de www.omonovo.com
Riesgo de pérdida.El riesgo de pérdida de las tarjetas regalo y la titularidad de las mismas se entenderá transmitida al comprador en el momento de nuestro envío por vía electrónica a dicho comprador o al destinatario indicado por el comprador, según proceda en cada caso. Nosotros no nos hacemos responsables en caso de pérdida, robo o destrucción de cualquier tarjeta regalo, ni en el supuesto de utilización de la misma sin tu permiso.
Fraude.Tendremos el derecho de cerrar la cuenta del cliente y cargar en un método de pago alternativo por razón de la utilización y/o canje de cualquier tarjeta regalo que hubiera sido fraudulentamente obtenido para realizar el uso en servicios de www.omonovo.com.
Limitación de Responsabilidad.No otorgamos manifestación o garantía alguna, expresa o tácita, respecto a las tarjetas regalo, incluyendo sin limitación alguna sobre su comerciabilidad o idoneidad para cualquier propósito en particular. En el supuesto de que una tarjeta regalo no funcionara, su único recurso y nuestra única responsabilidad es la sustitución de dicha tarjeta regalo. Si la legislación aplicable no permitiera limitar cualesquiera garantías tácitas o la exclusión o limitación de responsabilidad por determinados daños, algunas o todas las exclusiones o limitaciones previstas anteriormente podrían no ser aplicables en tu caso, y podrías tener derechos adicionales.

FUNCIONAMIENTO DE LA RESERVA

Ámbito de nuestro servicio
A través de nuestra plataforma de reserva www.omonovo.com, los Profesionales pueden anunciar sus servicios para que se puedan reservar, y los usuarios navegando por dicha plataforma pueden seleccionar y reservar el servicio de su elección. Al reservar a través de www.omonovo.com, el usuario establece una relación contractual directa con el Profesional con quien ha realizado la reserva. El Profesional es el único responsable de emitir la factura por los servicios prestados. Los servicios que se pueden reservar en www.omonovo.com los promueven y los venden los profesionales afiliados a nuestra plataforma, OMONOVO SPAIN SL actúa únicamente como intermediario entre el usuario y el profesional proveedor del servicio, trasmitiendo los datos de la reserva al Profesional correspondiente. Asimismo, el usuario recibe un correo electrónico de confirmación de reserva en representación del Profesional.

Toda la información relativa a los profesionales y sus servicios está basada en lo que los Profesionales nos proporcionan al darse de alta o actualizando sus servicios. Dicho proceso se ejecuta desde la cuenta profesional accesible desde www.omonovo.com. El Profesional podrá completar sus campos personales, ficha de presentación, descripción de sus servicios que quiera publicar en www.omonovo.com, de sus tarifas, calendario online de disponibilidad y otros datos que aparecen en www.omonovo.com. OMONOVO SPAIN SL intenta que dichas informaciones sean las más precisas posible, sin embargo, no podemos verificar ni garantizar que toda la información sea exacta, completa o correcta. Cada Profesional es responsable en todo momento de la información suministrada publicada en www.omonovo.com.

OMONOVO SPAIN SL al ser intermediario entre el usuario y el profesional, no será responsable en el caso de que la prestación del servicio contratado a través de www.omonovo.com finalmente no llegue a producirse debido a un incumplimiento contractual por parte del Profesional ante el cual el usuario deberá realizar la reclamación oportuna, pudiendo cumplimentar además, el formulario de código de conducta para hacer constar el descontento con el servicio no dado por parte del profesional.

La página web www.omonovo.com no constituye ni debe ser vista como una recomendación o promoción de la calidad, nivel de servicio, calificación o clasificación de ningún profesional. Únicamente los usuarios de www.omonovo.com pueden aportar opiniones sobre los servicios recibidos, cualificando de esta manera a los Profesionales.

Oferta de reservas y referencia de precios:
En cumplimiento de la normativa vigente y, en especial de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, OMONOVO SPAIN SL ofrece en el apartado correspondiente para la formalización de la reserva información sobre todas las posibles reservas, sus características y precios. No obstante, OMONOVO SPAIN SL se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar las ofertas que se ofrecen a sus clientes a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de las mismas. De esta forma, los productos y/o servicios ofrecidos en cada momento por la website de OMONOVO SPAIN SL se regirán por las Condiciones Generales vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos y/o servicios mencionados.

Indicación de los precios:
Cada posible reserva ofrecida tendrá indicado su precio PVP con IVA incluido o cualquier otro impuesto que, en su caso, sea de aplicación. Los precios indicados en pantalla serán los vigentes en cada momento salvo error tipográfico. Cuando el precio sea diferente por el motivo anteriormente expuesto, OMONOVO SPAIN SL lo comunicará al cliente, vía e-mail, antes de proceder el cobro de la reserva.

Disponibilidad:
OMONOVO SPAIN SL, ofrece sus servicios en base a la agenda de los profesionales, estas se actualicen en tiempo real por lo que el usuario tendrá la visibilidad de la agenda del profesional para poder realizar su reserva.

OMONOVO SPAIN SL no se hace responsable en el caso de que el profesional no actualice su agenda.

Formas de pago:
OMONOVO SPAIN SL solicita en las reservas a través de su página web los datos de una tarjeta de crédito, titular de reserva, para garantizar la efectividad de la misma. Le recordamos que OMONOVO SPAIN SL efectuará el cargo en su tarjeta de crédito al realizar esta reserva, y, en el caso de cancelación, siempre que sea más de 24 horas por defecto antes de la fecha y hora en que se realice el servicio en el caso de las terapias y actividades, y más de 15 días por defecto antes de la fecha y hora en que se realice el servicio en el caso de los cursos y talleres, Retiros y estancias, y formaciones, OMONOVO SPAIN SL devolverá el 100% del importe de la reserva. Esos plazos serán personalizables en función de cada profesional.

CANCELACIÓN

Desistimiento:
Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

Cancelación de la reserva:
Si la cancelación de una terapia o actividad se efectúa con más de 24 horas de antelación a la cita programada OMONOVO SPAIN SL devolverá el 100% de la cantidad de la reserva. Ese plazo se considera un plazo mínimo fijado por defecto, pero se puede alargar según lo desea cada profesional. En ningún caso se podrá acortar.

Para los cursos y talleres, retiros y estancias, y formaciones, si la cancelación se efectúa con más de 15 días de antelación a la cita programada, OMONOVO SPAIN SL devolverá el 100% de la cantidad de la reserva. Ese plazo se considera un plazo mínimo fijado por defecto, pero se puede alargar según lo desea cada profesional. En ningún caso se podrá acortar.

En el apartado de Reservas dispone un apartado de “cancelación”, en el caso de realizar una cancelación de la reserva recibirá un correo electrónico automáticamente en el que se indicará la cancelación de dicha reserva y la explicación de cómo se va a realizar el abono del servicio el cual no será superior a 7 días.

Precios:
Todos los servicios indican el precio en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Son precios PVP.
Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría.
OMONOVO SPAIN SL sólo realiza el servicio en: Península, Islas Baleares e Islas Canarias.

Formas de pago y ejecución del servicio:
El cliente podrá abonar el importe de su reserva del servicio optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de reserva deberá indicar su elección:

1. Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD
Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Asimismo, los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de OMONOVO SPAIN SL.
Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
Esta forma de pago es válida únicamente en la web.
Cuando el importe de una reserva hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.
Sin embargo, si la reserva hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a OMONOVO SPAIN SL al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

2. Tarjeta de fidelización El funcionamiento de dicha tarjeta virtual de fidelización y su canje por el servicio se detalla en el apartado “Tarjeta de fidelización”.

3. Tarjeta regalo El funcionamiento de dicha tarjeta virtual de fidelización y su canje por el servicio se detalla en el apartado “Tarjeta regalo”.

Gratuidad del servicio de reserva:
El registro navegación y uso de la plataforma de www.omonovo.com es gratuito, no cobramos al usuario por nuestro servicio de gestión de reserva.
Se realizará un cobro al finalizar la reserva de un servicio con un profesional o terapeuta.

Código de conducta:
El usuario que utilice los servicios del terapeuta, podrá valorar la experiencia en la sección de valoraciones del Profesional y deberá aceptar los servicios Términos y Condiciones de Uso, y además deberá cumplir todas las leyes que sean de aplicación. Deberá utilizar www.omonovo.com de modo correcto y respetar el código de conducta que se establece en este apartado, así como tener en cuenta el régimen de responsabilidades que se establece en las condiciones de uso.

www.omonovo.com informa que actuará contra las conductas que no considere apropiadas y tomará medidas por los usos, actuaciones, omisiones o declaraciones que el usuario realice, en virtud de la relación que le une a www.omonovo.com:

Actuar de manera deshonesta, poco profesional o cometer un error profesional. Publicar contenidos inapropiados o inexactos Acosar, abusar, amenazar o dañar a otra personal o profesional Utilizar o publicar en www.omonovo.com, a través de imágenes, videos o cualquier comentario que pueda herir la sensibilidad de los Profesionales, así como que pueda discriminar por cualquier condición, raza, grupo étnico, nacionalidad, religión, sexo, orientación sexual, discapacidad o enfermedad, o que sean ilegales, injuriosos, abusivos, obscenos, discriminatorios o por otras causas consideradas reprochables Usar la cuenta de otra persona o crear una identidad falsa en www.omonovo.com. Realizar declaraciones falsas, que suplanten la identidad Incluir contenido que contengan virus informático u otros que puedan eliminar, interrumpir u obstaculizar la correcta navegación de www.omonovo.com. Vender, patrocinar u obtener beneficio económico a través de www.omonovo.com sin la autorización de www.omonovo.com o si se ha establecido otro método proporcionado por www.omonovo.com para la gestión de un servicio exclusivo. Compartir información de personas que no son profesionales sin su consentimiento expreso.

www.omonovo.com aplicará de forma previa a la publicación un filtro a aquellos comentarios emitidos tanto por los usuarios como por los terapeutas, en consonancia con las actitudes referenciadas anteriormente.

A su vez, y con motivos de control de calidad del servicio, usted puede informar a través del formulario de “código de conducta” respecto a las actuaciones contrarias a lo expuesto anteriormente.

PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de OMONOVO SPAIN SL con CIF B66852567 y domicilio social sito en PZ. AUSIAS MARCH, 1 PL.2 PTA.8 08195, SANT CUGAT DEL VALLES (BARCELONA), con la finalidad de poder facilitar, agilizar y cumplir los compromisos establecidos entre ambas partes. En cumplimiento con la normativa vigente, OMONOVO SPAIN SL informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

OMONOVO SPAIN SL informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que OMONOVO SPAIN SL se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.

Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

A su vez, usted puede participar explicando su “experiencia testimonial” por lo que la aceptación de las condiciones generales de reserva implica el tratamiento y publicación de sus datos.

EXONERACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA

Servicios de medicina alternativa y complementaria:

Los servicios terapéuticos de medicina alternativa y complementaria ejecutados por los profesionales deben de cumplir con los códigos de buena conducta citados anteriormente.

El profesional acredita sus facultades para ejercer su profesión y está en posesión de títulos relacionados con los servicios prestados. Con motivo de aportar mayor transparencia a los usuarios de www.omonovo.com, los profesionales deberán aportan certificación oficial para el ejercicio de su actividad de prestación de servicios de medicina alternativa y complementaria. Procediendo así, los usuarios podrán beneficiarse de dicha información como garantía de calidad de los servicios prestados por el profesional.

El profesional deberá cumplir las obligaciones administrativas, fiscales, laborales y, en su caso, con respecto a la Seguridad Social que les resulten aplicables para el desarrollo de su actividad.

El profesional deberá tener contratado un seguro de responsabilidad civil adecuado para el desarrollo de la actividad, así como disponer de todos los permisos, licencias y autorizaciones que resulten necesarios.

No está permitida la publicación de enlaces externos. (Web/ teléfono/ redes sociales)

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Asimismo, OMONOVO SPAIN SL se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones. La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. OMONOVO SPAIN SL tiene su domicilio en BARCELONA, España.